¿Si entró a trabajar en un sector que llevo experiencia y una categoría deberían de respetar mi categoría?

Estoy en una empresa que ya llevo una experiencia y categoría, ¿quisiera saber si esta empresa am debería respetarse dicha categoría?

1 Respuesta

Respuesta

Si una empresa se subroga en lugar de la otra debe respetar tu puesto y categoría

[email protected]

www.masqueabogados.com

Hola, no me refiero a eso, me refiero que si uno tiene experiencia en un sector y puesto y entra en una empresa, a los años del mismo sector y un puesto similar, ¿no debería tener la categoría que llevaba?

Me imagino que dependerá para lo que te han contratado y para la categoría y puesto para el que te han contratado