¿Cuánto me deberían pagar por mi categoría profesional?

Llevo 6 años en mi empresa, trabajando como encargada del Diseño Gráfico, Comunicación y Comunity Manager (soy Licenciada en Periodismo). Sin embargo, estoy contratada como auxiliar administrativa y me estoy planteando denunciar por categoría profesional, ya que por lo que he leído creo que me deberían mucho dinero.

Mi duda es. En mi convenio (convenio de la Madera) no aparece ninguna categoría ni función similar a la que yo realizo. Solo aparecen cargos administrativos (auxiliar, oficial de 1º y de 2º y Jefe administrativo). El resto son todo cargos de fabrica.

Como puedo saber lo que debería estar cobrando de verdad, ¿o en que categoría me deberían tener contratada si ni siquiera aparece?

1 respuesta

Respuesta

Habría que estudiar cómo se asocian tus tareas a los grupos profesionales del convenio. Requiere verlo con detenimiento. A priori podrías estar en el grupo de licenciados.

Para ver tu caso en particular puedes contactar conmigo si lo deseas.