Flotador muy inflamado, estoy muy preocupado.

Tengo un edema en forma de flotador al rededor del pene, me hicieron la circuncisión hace 4 días y cada vez el flotador es mayor. Pienso que esta demasiado inflamado. Tomo dexketoprofeno cada 8 horas y me aplico pomada antibiótica y espry para higiene. He estado bebiendo alcohol los 3 ultimos días. ¿Tendrá algo que ver? ¿Qué hacer para bajar el edema? ! Muchas gracias. ¿Puedo enviar foto?

1 Respuesta

Respuesta

No tomes nada, el cuerpo se está curando, sabe lo que hace, toma mucha vitamina C, despues de una operacion es muy necesario. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf