Mi refla es muy rara no he manchado ni una sola compresa

Llevo con hoy 5 días del ciclo menstrual ni no he manchado nada ni una sola compresa solo cuando voy al baño y me limpio decir que mis reglas todas son de ponerme de noche dos compresas juntas y llevarme toda, no me duele nada solo noto desde hace tiempo mucho cansancio como si tuviera anemia que puede ser también he engordado mucho en un par dd meses noto del ombligo hacia arriba muy dura

1 respuesta

Respuesta

La regla puede tener variaciones por muchas razones, estrés, cansancio, la alimentación, la edad.

Lo primero debes saber si has mantenido relaciones de riesgo por si hubiera posibilidad de embarazo, y si dudas hacerte un test de farmacia.