¿La propietaria tenía el deber de decírmelo?

Hace unos meses alquilé una vivienda con mi madre y bien, hasta hace unos días que vi una grieta para mi ver parece importante, en el voladizo de el balcón. Able con la dueña y me dijo que la finca se avía movido y avía grietas por toda la finca, no son grietas pequeñas, son grande citas y algo profundas, la verdad que no me hace gracia, y mi madre tampoco. ¿QUÉ puedo hacer? ¿Pido el informe que me imagino que abra de la última inspección de la finca? ¿La dueña tenía la obligación de haberme informado antes de firmar?

1 respuesta

Respuesta

Si Ud visitó la vivienda antes de alquilarla, como debería, no tiene nada que reclamar, salvo que la cosa valla a peor y no sea seguro habitarla, en ese caso SI podría reclamar a la propiedad.

Tampoco está de más pedirle a la propiedad que efectúe las reparaciones necesarias