Reparando exitatriz trifasica de planta electrica

Quien pueda darme informacion del tema. Necesito plano de conecion de Diodo trifasico para conectar excitación trifasica a inducido planta eléctrica. El que tenia instalado era unidad sellada y se daño! Debo preparar uno ya que el repuesto original no se consigue gracias por la ayuda que me puedan prestar!

1 Respuesta

Respuesta

Es muy simple normalmente comprás tres diodos positivos y tres negativo a masa, con tuercas,..

Entonces, Fabricás una arandela grande de aluminio y la cortás por la mitad, luego abulonás tres diodos de un lado de la arandela y los otros del otro lado, con lo cual ya tenes el + y el -,, Luego de cada fase del bobinado trifásico sacás un puente que una dos puntas de diodos, una de un lado y otra del otro..

Escribieme a [email protected] pasame una foto y el diámetro del eje