¿Cómo puedo hacer para que mi madre deje de ignorar que soy transgénero?

Soy chileno y tengo catorce años, y hace poco descubrí que soy transgénero. Con mucho miedo y dolor le dije a mi madre que era transgénero y como me sentía; pero ella hace como que se le olvida y dice que tengo que ser paciente y que no me va a llevar a un psicólogo todavía y está constantemente posponiendo dicho evento y/o fingiendo que no lo recuerda. Además me trata y me habla muy masculino aún sabiendo que detesto eso y lo que quiero saber es ¿qué hago para que me tome en serio y me ayude? Estoy harto de que me trate como el "hombre de la casa" o me diga cosas como "qué ansiosa estoy de que crezcas y seas todo un macho" porque lo odio y vivir con esto cada día es horrible, especialmente el colegio, ahí me siento fatal...

2 respuestas

Respuesta

Por lo pronto solo relájate y entiende que ella es así por lo nada en el mundo la hará cambiar de actitud. Entonces en estos casos siempre aconsejo:

Si tiene solución... ¿De qué te preocupas?

Si no tiene solución... ¿De qué te preocupas?

Respuesta
-1

La gente maltratamos a los débiles. Así que lo que tienes que hacer es aumentar tu energía para ser más independiente y fuerte. Mira este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! pero eso no es lo que necesito, quiero que ella me ayude a sobrellevar esto y que me quiera tal como soy, no alejarme de ella. Pero de todas maneras gracias por tu tiempo.