Actualmente mi sobrino de 18. Años a quien yo crie de o a 3 años ha decidido vir con nosotros para ir a la U . El es muy educa

Mi sobrino ahijado de 18 joven bastante respetuoso inteligente educado autosuficiente y muy maduro regreso a vivir con nosotors mi esposo y yo para ir a la universidad, cuando era pequeñito era muy tímido pero reía bastante ahora es muy serio no ríe toma todo muy serio no se socializa con nosotros no tiene amigps frecuentes alguna vez supe que fue diagnosticado con autismo de asperguer pero nunca me confirmaron y sus padres no me dijeron nada no se como ayudarle se que es solo ti idez le pregunte que le dijeron los sicólogos porque iba a verlos y el me dice que nunca supo que si deseo preguntarle a su mama ests bien el considero esto perdida del tiempo. Es demasiado obediente para su edad callado y solo esta en comunicación tecnológica o juegos StarCraf cuando estamos en casa n habla si no se le pregunta . Dicen que estas personas son muy sensibles al estimulo sensorial tacto, pues bien así es solo se comunic cuando me ve, ¿qué me siento me dice hazme masaje en las manos la cabeza los brazos la espalda y me da pena no es un niño y mi esposo ya se esta empezando a molestar que puedo hacer? ¿Cómo le digo a mi sobrino que stop y no herirlo? Quisiera ayudarlo pues cuando le hago presión en sus manos o pies El se relaja más y es cuando puedo pedirle alguna informa. Ción u opinión de El de su vida sus sueños, ya casi entra a la universidsd ahora esta trabajando en su periodo de vaciones pero como le, ¿ayudo a sentirse y demostrar la felicidad?

4 Respuestas

Respuesta

El síndrome de aspeget es un tipo de autismo que debe ser tratado por profesionales que te darán unas pautas

Respuesta
1

Es un problema complejo, es para profesional que lo vea directamente, si lo vas a llevar a vivir, lo más prudente, y es solo una opinión, es que lo lleves a un profesional, para que lo evalúe y sepas en que situación este, si esta todo bien, mejor, pero es mejor prevenir, por vos tu marido, y también por el chico. Ste.

Respuesta

Tiene baja energía, para aumentarla tiene que mejorar su alimentación, eliminar la sal, azucar, los refinados y procesados. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias podriia por favor informarme mas acerca de esto? El libro no me avre mil gracias

El enlace del libro te tiene que abrir: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Alguna vez lo ha valorado un profesional en el área de la psicología?

Si. Lleva 4 años pero Dicen que es muy timidO su coeficiente intectual es muy alto  genio y por ello son muy callados usan suS neuronas en el area cognitiva y no la desean enfocar en el area social considerandola perdida de tiempo e innecesario .Es muy interesante y admirable sus pensamiento a veces considero mas avanzados de las epoca que vivimos . Gracias a todos por su valiOsa colaboracion 

NO te preocupes por ayudarle a demostrar sus emociones. Solo deja que las cosas fluyan naturalmente y lo peor que puedes hacer es forzar situaciones para que el se exprese. Pero puedes usar "comodines" como: Me gustaría que dijeras que te gusta o no te gusta, ¿cómo te pareció la cena?, ¿Me permites abrazarte?, etc. Aquí entra a jugar la "intuición femenina" porque estas características personales hacen que la persona sea tímida, retraída, poco sociable y extremadamente celosas de su espacio personal entonces solo las demostraciones de afecto en las dosis adecuadas hacen que se expresen espontáneamente con nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas