Actualmente mi sobrino de 18. Años a quien yo crie de o a 3 años ha decidido vir con nosotros para ir a la U . El es muy educa
Mi sobrino ahijado de 18 joven bastante respetuoso inteligente educado autosuficiente y muy maduro regreso a vivir con nosotors mi esposo y yo para ir a la universidad, cuando era pequeñito era muy tímido pero reía bastante ahora es muy serio no ríe toma todo muy serio no se socializa con nosotros no tiene amigps frecuentes alguna vez supe que fue diagnosticado con autismo de asperguer pero nunca me confirmaron y sus padres no me dijeron nada no se como ayudarle se que es solo ti idez le pregunte que le dijeron los sicólogos porque iba a verlos y el me dice que nunca supo que si deseo preguntarle a su mama ests bien el considero esto perdida del tiempo. Es demasiado obediente para su edad callado y solo esta en comunicación tecnológica o juegos StarCraf cuando estamos en casa n habla si no se le pregunta . Dicen que estas personas son muy sensibles al estimulo sensorial tacto, pues bien así es solo se comunic cuando me ve, ¿qué me siento me dice hazme masaje en las manos la cabeza los brazos la espalda y me da pena no es un niño y mi esposo ya se esta empezando a molestar que puedo hacer? ¿Cómo le digo a mi sobrino que stop y no herirlo? Quisiera ayudarlo pues cuando le hago presión en sus manos o pies El se relaja más y es cuando puedo pedirle alguna informa. Ción u opinión de El de su vida sus sueños, ya casi entra a la universidsd ahora esta trabajando en su periodo de vaciones pero como le, ¿ayudo a sentirse y demostrar la felicidad?