Frenos traseros del renault master

Tengo un renault master y lo ando muy poco y cada vez que lo cojo y en frio con solo tocar el freno se bloquean las ruedas traseras y una vez que llevas un tiempo conduciendo se pone bien y no se bloquean, le he cambiado de pastillas pero sigue haciendo lo mismo. No se que puede pasarle, si me orientaras un poco sobre que le puede pasar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
No se de qué generación será tu vehículo ni si tiene ABS.
Vamos a entender que no lleva ABS.
Como le has cambiado las pastillas sigue igual, prueba a no echar el freno de mano una temporadita para descartar que se enganche el cable.
Si se agarran los frenos, en ese momento hay que levantar las ruedas y comprobar cual es la que se agarra para tratar ese bombín o latiguillo.
Si se agarran las dos ruedas, cambia el repartidor de frenada.