Cortaron gas sin motivo. La luz, ¿Nº contador erróneo?

Llevo tres días sin gas, me lo cortaron por error, dicen avisaran con nota al técnico y nunca llama éste. ¿Dónde pido indemnización por el gasto que me supone comer y ducharme fuera? Donde lo entrego. ¿Cómo hago para que me conecten el gas de una vez?

La luz, en los recibos aparece un nº de contador que no es el mío, y facturas increíbles., dicen llaman y no lo hacen, el técnico nunca viene. ¿Dónde acudo para pedir, ya puesta una reclamación anterior para que me hagan caso y revisen el error del nº de contador? ¿Como devuelven el dinero que pago para que no corten la luz, soportando éste robo por error también.?

...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Habla con un abogado, suerte