Urge es posible Embarazo con eyaculación fuera?

Otra vez espero me ayuden lo que pasa que estoy muy asustada y preocupada porque el 22 de julio tuve relaciones sin protección y se que cualquier relación sin protección es peligrosa' quiero saber si lo que tengo son síntomas de embarazo ya que he sentido sensibilidad en los senos y hasta he tenido pesadillas en la cual estoy embarazada. Y tengo náuseas no se son síntomas premestruales o es por los nervios .por favor ayudenme mi período es regular y la fecha en que me vino fue el 17 de julio.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te vino el 17 de Julio y el 22 tuviste relaciones sin protección? Si ese es el caso puedes relajarte, es poco probable que hayas quedado embarazada. Respecto a los síntomas, pueden ser causado por el estrés, debes tranquilizarte porque eso puede hacer que tu periodo no baje. Además, que tengas los senos sensibles es un síntoma de que va a llegar la menstruación. Así mismo, si tu periodo es regular aun faltan días para que baje. ¡Tranquilizate!

Si así fue mi período fue el 17 y el 22 tuve relaciones sin protección. Y en cuanto el término fuera pero dicen que el esperma piede vivir como 7 días dentro en caso de que haya quedado alguno dentro . es posible que este embarazada? La verdad si tengo miedo porque como dije tengo sensibles los senos y algo de dolor y he tenido náuseas

Por fa contéstame porque val verdad estoy muy angustiada aún no me llega el período

Como te dije, dudo que estés embarazada. Así se haya ido un espermatozoide, tu no estabas ovulando. Y aún falta para que llegue tu periodo. Si no te relajas tardará más.

Gracias de verdad pero hace como una semana tuve un flujo medio marrón no fue mucho no se si fue porque me lastime mi vagina por andar revisándome. ¿O crees que es por implantación?

Disculpa por Tamara preguntadera pero la verdad no tengo en quien más me pueda ayudar

Elena Ferrer, por fa contéstame mira según hoy tenía que bajarme y no me baja sólo tengo flujo blanco y ya estoy muy asustada ya que como te dije hace como 2 semanas tuve un flujo marrón no se si fue implantación o por ovulación ya que nunca me había pasado por fa ayúdame

Debes tranquilizarte, así de estresada no logras nada. Puede que no te baje por el estrés en el andas. Puedes tomar agua de canela tibia, eso ayuda a que te baje o de apio. Tu decides.