¿Mi regla se considera regular?

Os cuento deje la píldora el día 1 de mayo tomaba la cerazet la que se toma durante el periodo de lactancia pues la suspendí y me bajo la regla el día 3 de junio.. Luego me volvió a bajar el 4 de julio y otra vez hoy 4 de agosto.. ¿se considera regular o irregular? De por si tendría así siempre la regla todos los meses o faltaría aun que el cuerpo se regule... ¿hay algo natural para tomar para que venga la regla antes?

1 respuesta

Respuesta

Después de haber estado con la lactancia y con la pastilla es posible que durante unos meses sea irregular, pero tenderá a regularizarse!