NIDINA 3 líquida en lata de 800 gramos

Hace pocas semanas que le estoy dando Nidina 3. La verdad es que siempre surgen las dudas de saber si es bueno, ya que tengo buena experiencia con Nidina 2 o es mejor dar leche normal cuando ya no son tan bebés. De momento la uso y me parece muy buena leche

1 Respuesta

Respuesta

Yo también me preguntaba lo mismo. Mi hijo está tomando Nidina2 Premium pero en un mes ya cumplirá el año y cómo tengo conocidos que ya han pasado por aquí, me he preocupado antes de tiempo. Por lo que he visto hay pediatras que opinan que leche de continuación y otros pasar a la leche directamente (eso sí, leche leche. Nada de desnatada, cuanto más parecido a la leche de vaca mejor) y otros que la de continuación. Los precios son muy distintos y lo hablé con mi pediatra y ella es la opinión que, si nos lo podemos permitir, sigamos con la de continuación 3. Aunque ya empezará a ser Mayor, yo continuaré con Nidina 3 así me aseguro que no le falte de nada, no vaya a ser que luego en la guarderia se ponga más enfermo de lo que ya toca!