Que leche artificial os va mejor?

Podido dar lactancia materna así que me interesa mucho el tema de la lactancia artificial y utilizar la mejor leche para mi pequeño. He probado un montón y hace poco me mandaron para probar Nidina 2 Premium lata de 800 g y la verdad es que estoy encantada. Tiene Optipro que es un proceso exclusivo de calidad proteica con la cantidad óptima de proteínas ajustada a las necesidades de cada niño y con imnunonutrientes protectores ( hierro y cinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario. También contiene hierro que favorece al desarrollo cognitivo normal. Se diluye fácilmente y tiene muy buena relación calidad precio. A mi peque le deja dormido durante toda la noche. Yo personalmente os la recomiendo!

1 respuesta

Respuesta

Probando Nidina, la verdad quede fascinada. Como se disuelve, lo bien que la acepto el bebé. Además me quedo muy tranquila dandole nidina ya que tiene todos los nutrientes para mi bebé. Siempre supe que nestle cuida al detalle sus productos, pero no estaba muy convencida de cambiar ya que a mi bebe a veces las leches de continuación le sentaban mal... Al poder probarlo con Testamus me di cuenta de la aceptación que le dio. Le sento genial. Yo la recomeniendo totalmente. Me quedo tranquila porque se que con nidina esta bien alimentado. Ninguna otra marca me inspira la confianza de nidina. Estamos encatados, seguimos nuestro instinto de proteccion. Estoy encantada con los diferentes formatos, en este especialmente me ha encantado la mejora de la tapa, ahora transparente. Yo la recomiendo y si vuestros bebes tienen digestiones dificiles nestle tiene NIDINA AR. Os recomiendo que la probeis, su relacion calidad precio es inmejorable. Con las garantias de Neslte una marca que lleva más de 100 años dandonos lo mejor y mejorando dia tras dia! Gracias nestle, gracias Testamus, es verdad que la mejor leche para un bebé es la materna, pero cuando esto no puede ser posibe yo recomiendo Nidina y a partir de los 12 meses nidina 3 !