Que os parece Nidina 3 en lata de 800gr?

Gracias a Testamus he podido probar Nidina 3 en formato de 800gr.

Siendo honesta tengo que decir que su relación calidad- precio es inmejorable.

Su sabor y cremosidad son increíbles y les encantan a mis bebes.

Su envase súper practico, puedes ver lo que queda y poner el cazillo con la medida justa.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Cómo han sido vuestras experiencias con Nidina?

1 respuesta

Respuesta

Mi experiencia personal con las leches de continuación es positiva concretamente con Nidina .
Es la leche más completa y sana que ha tomado mi peque y la que más le gusta.
Antes tomaba otra marca que no le sentaba muy bien, le descomponía y el pobre lloraba mucho con los cólicos que le daban .
Con Nidina3 lata de 800 gr! Estamos muy contentos es un formato cómodo practico y lo puedes llevar contigo a cualquier parte además su precio esta muy bien y la recomiendo a todos los padres que desean darle lo mejor a sus peques