Alquiler y recibo de la luz

Soy el dueño de un local comercial y quería saber si se puede cambiar de titular aunque no coincida el periodo de facturación, me explico si el periodo de facturación es sobre el día 17 de cada mes si un inquilino se marcha una semana más tarde, llevando la numeración del contador el día que sea después de la facturación y que le cargen también esos días de más al inquillino.

1 respuesta

Respuesta

Depende de su compañía.

Hay compañías que dan más facilidades que otras.

Pero si usted les dice la lectura le facilitarán el gasto hasta ese momento. Una estimación creo que lo llaman.

Hable con ellos.