¿Por qué percibo cuando alguien se acerca? A pesar de que no haga ruido

Siempre me pasa que como Que me doy cuenta cuando alguien se acerca (por más Que no agan ruido alguno) es como Que noto otra presencia y me doy vuelta y hay alguien, ¿por qué sera?

3 Respuestas

Respuesta

En el libro "Aura y ciencia" se vé con camara Kirlian como cuando se acerca un ser querido por detras el aura lo percibe y se incrementa de tamaño. Tenemos sentidos invisibles que nos aportan mucha información. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es normal, yo también me doy cuenta de todo, simplemente sientes su presencia, su calor.

Respuesta

Es una capacidad que tienen ciertas personas.