Que es antibiótico compatiple con alopurinol

El dentista me ha recetado antibiótico para una pequeña infección el caso es que el que me ha recetado, amoxicilina, tiene incompatibilidad con alopurinol. ¿Qué antibiótico puedo utilizar en su lugar?.

Respuesta

Puedes hacerte enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf