Orificio del calentador pierde agua Cointra

Es mi primera pregunta. Es mi estreno. Mirad, tengo un calentador cointra geodesa de 5 litros, de butano, bastante viejo y he visto que sale agua por el orificio que os pongo en la foto. ¿Me podéis orientar/informarme sobre qué va este orificio?. Normalmente me atrevo y suelo abrir las cosas y mirar, pero con un calentador de butano como que no. Llamaré al técnico pero me gustaría saber qué puede estar pasando para explicárselo al llamar. Gracias.

3 respuestas

Respuesta

Solo pones que pierde agua seria bueno saber si puedes encender el piloto y encienden los quemadores y si en algún momento pierde más y en otros menos.

Pero me aventuraría a decir que el problema es de la membrana que no es cara y ese calentador

Que es viejo con ese arreglo lo mismo te dura más que otro nuevo.

Si te queda alguna duda más me mands más datos y haber que podemos solucionar

La menbana tiene un precio de unos 10 € tirando largo

Lo primero, muchas gracias. Muy amable.

Efectivamente, se me olvidó indicar que el calentador funciona perfectamente.

Esta tarde me aventuraré a abrirlo y a mirarle la membrana. Me han comentado que por la antigüedad del calentador es posible que me cueste encontrarla.

Mandaré fotos.

Yo te podría dar direcciones en badalona

Pero si va todo bien ya tendría que ver como sale el agua para asegurártelo que es de la menmrana

Respuesta

Además de la membrana también tienes rota la tapadera superior en la cual está alojada la membrana, la puedes comprar junto con la membrana en comercios especializados, la mejor forma es desmontarlo anotar modelo del calentador y con todo esto salir a buscar el recambio http://www.gasbutano.info

Respuesta

También pierde mi termo por ese orificio, le he cambiado las juntas, superior e inferior y sigue tirando agua, la junta superior lleva un tubito y ese no lo veo estanco, ¿puede ser por ahí?