¿Cuánto tardan en desinflamarse las hemorroides moradas?
Me ha salido una hemorroide, bueno al menos creo que será eso, lo que pasa que es de color morada y es externa, está en el lado izquierdo superior del orificio anal, no sale desde el orificio, está separada del mismo. Su tamaño no es ni muy grande ni muy chico, algo intermedio entre un grano gordo de arroz y un garbanzo. El caso es que una vez me salió debido a practicar el sexo anal y otra vez por estar estreñido pero como muy tarde desapareció a la semana. Pero ahora llevo dos semanas con esto y aún no se me ha quitado, estoy muy preocupado. No sé de qué será esta vez, creo que por sedentarismo quizás, porque voy muy bien al baño gracias al salvado de trigo (prácticamente voy sin esfuerzo) y no he tenido sexo. Me estoy lavando la zona con jabón de glicerina cada vez que voy al baño, me estoy tomando Daflon 500 cada 12 horas y me estoy echando Thrombocid, porque me recomendaron estas tres cosas pero ahora, al ver que no se va estoy preocupado y no sé qué puedo hacer para eliminarla. ¿Podrían decirme qué puedo utilizar para eliminarla y cuánto tarda en quitarse esto.