Después de un ciclo ginecomastia

Al finalizar el ciclo me salió ginecomastia y me gustaría saber si el tamoxifeno lo puede quitar y por cuánto tiempo hay que tomarlo

1 Respuesta

Respuesta

Si, el citrato de tamoxifeno es un tratamiento bastante efectivo para la ginecomastia. También se puede usar merformina, pero deberías consultar con tu médico.

Si es una ginecomastia leve, con 10-20mg diarios de tamoxifeno debería ser suficiente, pero yo no soy médico y no te puedo aconsejar ni valorar tu problema.