¿Se puede legalizar la técnica "cookie stuffing"?

Con unos socios queremos crear un programa.. Y la monetización sera con la técnica "cookie stuffing", básicamente que el programa instale cookies sin necesidad que el usuario clique nada.. ¿Mi pregunta es si hay forma de legalizar este proyecto? Ya que de por si la técnica cookie stuffing es il-elgal, por que supuestamente robas a otros programadores las comisiones de forma deshonesta...

Entonces busco un abogado que me diga si se puede legalizar esta técnica, y que me haga un presupuesto para realizar el trabajo..

1 Respuesta

Respuesta

Para poder instalar cookies que no sean técnicas, es obligatorio el consentimiento del usuario.

Un saludo,

Mayte

www.legalidadonline.es