Que le pasa ami estomago o que sera

Quisiera ver si me podían ayudar lo que pasa es que he tenido un dolor en el estomago de lado izquierdo, acompañado de gases por las noches y frecuentemente voy al baño, tengo estreñimiento y todo esto lo tengo desde hace 3 días atrás .

2 respuestas

Respuesta

Es común en algunas personas, precisamente sentir la molestia, quizás como hinchazón, de ese lado, así es la anatomía, además, tu mismo lo dices, : gases y estreñimiento, que muchas veces, van juntos, te diría que aunque no lo he leído ni comentado, supongo que los dos, tienen relación, de modo que tener gases y estreñimiento van juntos, y "se apoyan", de modo que te sugiero que trates de corregir los dos, con medico por supuesto, hay algunos elementos bastantes buenos para gases, para estreñimiento, es otra cosa, es más difícil, pero podes ayudarte bebiendo suficiente liquido (no de más) alimentos con fibra como verduras y frutas, hacer algo de ejercicio, evitar comidas que "sequen", como quesos sobre todo duros, arroz blanco, tostadas, todo lo refinado, todo lo que sea pastas, tortas, golosinas, chatarra, tiene poco de fibra, no es que con el cambio, puedas solucionar todo, algunas personas si les funciona, en otros casos se tienen que ayudar, insistir al medico, por que he notado que muchos no le dan importancia, o te mandan con el consabido"más agua y fibra". Espero que lo soluciones, si no puedes sola y es un dolor que persiste, se tiene que ir al medico. Ste.

Respuesta

Pueden ser parasitos, toma coco o su aceite o nogal negro o pipas de calabaza que los eliminan sin efectos secundarios. Mas info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf