Goteo en el interior del inodoro

A ver si pueden orientarme.

De vez en cuando en mi inodoro caen gotas en el interior. Lo hace indistintamente después de tirar la cadena o estando en reposo. Hay días que no lo hace y otros sí. Y algunos días la gotera está en diferente sitio, eso sí siempre en el mismo lado. He abierto la cisterna y no veo nada extraño. El inodoro es bastante antiguo.

Me tiene muy desconcertada, escuchar el ruidito es bastante molesto.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser por varios motivos, si tiene el nivel de agua muy alto se cuela por el interior del descargador, tendrias que regular la boya para que corte antes, puede que la boya no corte bien y este llenando contastemente hasta que rebosa por el descargador, y tambien puede ser por el descargador que tenga la junta que tapona la salida del agua que este desgastada,

Respuesta

El que lo haga solo a veces tiene toda la pinta que es el flotador. Que está a punto de estropearse del todo y ahora falla a veces. Vigila el nivel de agua. Se tiene que quedar unos dos centímetros por debajo del rebosadero.