Denuncia por falsificación de firma

Quisiera saber si tengo una denuncia puesta por una supuesta falsificación de firma y qué consecuencias tiene el hecho de estar denunciada.

3 Respuestas

Respuesta

Me gustaría saber cómo pueden demostrarlo y que pruebas pueden aportar. Y también ¿en caso de una suplantación de personalidad en una llamada a un organismo público que pruebas se necesitan?

Respuesta

Me imagino que ahora estarás en calidad de investigada (antiguo imputado), no sé en que fase estás me imagino que tendrás que declarar o si ya has declarado, para lo cual necesitarás un abogado. Te dejo el mail [email protected] para que te puedas poner en contacto con nosotros

No sé si estoy investigada o no, porque me dijeron que me iban a poner la denuncia, pero todavía no he sabido si la tengo puesta.

La firma fue el por un contrato de alquiler de una casa y quiero saber qué tipo de delito es, si es muy grave o no.

Si te imputan por falsificación es un delito que lleva aparejada privación de libertad. El tema es serio en el caso de que te denuncien acude a un abogado.

Sdos

Respuesta

¿Ellos pueden probar que tu falsificaste esa firma?

No. ¿Qué tipo de pena puede tener ese delito?

Mientras ellos no puedan demostrarlo no tienes ninguna sanción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas