Denuncia por falsificación de firma

Quisiera saber si tengo una denuncia puesta por una supuesta falsificación de firma y qué consecuencias tiene el hecho de estar denunciada.

3 Respuestas

Respuesta

Me gustaría saber cómo pueden demostrarlo y que pruebas pueden aportar. Y también ¿en caso de una suplantación de personalidad en una llamada a un organismo público que pruebas se necesitan?

Respuesta

Me imagino que ahora estarás en calidad de investigada (antiguo imputado), no sé en que fase estás me imagino que tendrás que declarar o si ya has declarado, para lo cual necesitarás un abogado. Te dejo el mail [email protected] para que te puedas poner en contacto con nosotros

No sé si estoy investigada o no, porque me dijeron que me iban a poner la denuncia, pero todavía no he sabido si la tengo puesta.

La firma fue el por un contrato de alquiler de una casa y quiero saber qué tipo de delito es, si es muy grave o no.

Si te imputan por falsificación es un delito que lleva aparejada privación de libertad. El tema es serio en el caso de que te denuncien acude a un abogado.

Sdos

Respuesta

¿Ellos pueden probar que tu falsificaste esa firma?

No. ¿Qué tipo de pena puede tener ese delito?

Mientras ellos no puedan demostrarlo no tienes ninguna sanción.