Cobro de endoso con falsificación de firmas

¿A una amiga mía la ha llamado la guardia civil para comunicarle que son conscientes de que ha cobrado algunos endosos de la empresa en la que trabajaba y que ha falsificado las firmas . Qué debe hacer? ¿Arrepentirse o negarlo?
Lo hizo porque le pagaban mal, su madre está enferma y debía ayudar en casa ya que no tiene padre. ¿Qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Aunque se arrepienta no se va a paralizar las actuaciones que están en marcha, lo que debe hacer si le imputan un delito es asesorarse en el abogado de oficio que le nombren, será él quien deba estudiar todas las actuaciones realizadas y proporcionarle la mejor defensa
Si la guardia civil la interroga lo mejor es que no responda a ninguna de las preguntas y que diga que solo declarará en el juzgado y con su abogado, es muy conveniente que no declare antes pues lo que haga sin su abogado luego puede perjudicarle en vía judicial