¿Embarazo sin penetración por olvido de una píldora?

Empecé a tomar mis píldoras el primer día de mi ciclo (jueves semana 1). Miércoles y jueves de la semana 2 hubo juegos sexuales con roce sin penetración. Uno de esos días hubo liquido pre eyaculatorio. El jueves m olvido de tomar un comprimido y lo tpmo recién el viernes a la noche junto c el de ese día. Hay posibilidad de. ¿Embarazo?

Respuesta

No estás embarazada! Piensa que mucha gente tarda muchísimo en quedarse embarazada queriendo... por un poquito de líquido ya sería mala suerte! Y sin penetración lo veo casi casi imposible... No te preocupes!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, que no estas embarazada