¿Ha perdido el interés o simplemente está perdida?
Os explico brevemente esta historia para saber que está pasando ahora, o al menos que me ayudéis a encontrar una explicación.
Hace dos meses conocí una chica por una red social, desde el primer día sentimos una conexión enorme como si nos conociéramos de toda la vida, hablábamos todos los días, nos llamábamos por horas y horas, ella me decía que me echaba de menos, que tenía ganas de verme... Bueno había una conexión fuerte.
El caso es que ella vive en Murcia y yo en Galicia... Así que nos dimos cita finalmente en Madrid, para vernos... Fue genial el fin de semana que pasamos, no obstante ella es muy fan de las fiestas... Y una noche llego a decirme que podía entrar sola a casa que ella ya volvería, al final vino conmigo y se me disculpo. Dice que es su refugio contra la inestabilidad en su trabajo.
Ella tiene 25 años y yo 20.
El problema viene después de ese día, me dijo que era la chica perfecta y que si viviermos en la misma ciudad estaríamos juntas, porque de verdad le encantaba y que siempre estaría ahí por mi, y que también tenia miedo a perderme.
Yo lo paso mal porque me gusta mucho esta chica, el caso es que ella sigue hablándome pero denoto menos interés de su parte, mismamente ella me ha dicho que lo sentía por estar menos presente pero que se le daba mal en esta temporada, que está muy liada.
Noto que me busca menos, aunque denoto interés... Simplemente que existe la dichosa distancia... Pero después de esto.
¿Qué esta pasando? Debo seguir intentándolo sin presión y ver que pasa ¿o debo también alejarme?