Mi enamorado me da inseguridad

Lo que sucede es que yo estuve con un chico durante 3 años y 8 meses pero yo no lo quería y cuando estuvimos las cosas cambiaron ya no era lo mismo y el me termina porque dice que yo cambie y cuando ese día me termino yo estaba muy deprimida y al día siguiente las cosas cambian porque un chico de mi salón (estoy en 5to secundaria) se acerca a mi y me trato demasiado bien ese día y los demás días y logro en mi mente una confusión porque mi ex me habla a los 4 días a rogarme que regrese con el pero yo le conté que me había besado con otro chico y el chico estaba interesado en mi hasta que a la semana me pide para estar y yo emocionada le dije que si porque ahora mismo yo me siento bien con el, y ya vamos a cumplir 2 meses este 30 lo que quisieran que me ayude es que si esta bien que me toque porque es mi pareja y no siento que me incomode pero igual no se si estaría bien o no, porque el ya no es virgen y yo si

1 Respuesta

Respuesta

Si no lo querías, y el termino, eso ya es pasado, puede que ahora quiere volver, por que te ve con otro, eso a veces pasa. Además, si hubieras salido de una relación con alguien que te hubiera importado más, seria a veces prudente esperar un tiempo antes de salir con otro, pero a veces sucede que es con suerte, trata de calmarte y poner las cosas en su lugar, aparentemente lo del otro chico, ya paso, sobre lo que tienes que decidir con este otro, es una cuestión tuya de moral, que no sea virgen y te lo haya dicho, es un avance, por que no es común que los haya y si no lo son, que lo comenten. Suerte.