Tenia un noviazgo de 6 meses y todo supuestamente iba bien , pero en una salida yo me pase de copas y el reviso mi cel

Mi duda es reviso mi celular sin mi consentimiento y un estado que no estaba apta, y solo iba con el, y en lugar de cuidarme aprovecho para revisar mi celular y encontró una platica con un amigo que supuesto el pensó ya una futura relación, pero al contrario este chavo le platicaba de mi relación con el y me daba consejos y todo, pero el enojo de el fue que le mentí que no me llevaba con el siendo que si, pero yo en su momento no le comente porque no le vi el caso para mi era pues alguien x en mi vida, y por eso el luego se comporto grosero y no me bajo de una mujer cualquiera y coqueta creo yo exagero las cosas, y después se porto ya grosero no me quería ver y con limitantes, luego según el todo bien cariñoso y de repente de un día para otro se pierde y le pido una explicación y me termina por mensaje de texto por mi forma ser que le canso o molesto, mi duda es quien estuvo mal yo o el y por que actúo así.

2 Respuestas

Respuesta

Vos no hiciste nada malo, es lo mismo que si el comentara con una amiga, como comportarse con vos, o le pidiera consejo, eso, suponiendo que no encontró nada que justifique su enojo, si nada lo justifica, y además cometió la tontería de revisarte el celu, entonces o el es así y es mejor que estalle ahora y no luego, o busco una excusa cualquiera, de todos modos, si quiere cortar, es su decisión, no le andes rogando. Y sobre el celular, es motivo de muchos líos, en tu país, en el mio, supongo que en todos lados, pero he visto en comentarios, que parece que es parte integral de su vida, y hay más conversación por celu que en persona, eso no es bueno, o se anda bien con la pareja o no, pero con mensajitos por celu, no se arregla nada, te lo comento, para que no seas parte de una ilusión pasajera, una moda, o como se lo llame . Suerte.

Respuesta

¿Estás segura de que esa relación te beneficia en algo?

Si esta mal si ya terminamos ya lo que queda es olvidarlo

Cuando se violan los derechos a la intimidad del compañero ya ese abuso de confianza da para entender que no es una pareja de fiar para tener una relación seria con él. Ya déjalo pasar y sigue tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas