¿Es posible el embarazo con sexo oral?

Me preocupa que mi pareja este esperando lo que pasa es que tuvimos sexo oral...
Ella me lo hizo, no eyacule en su boca, solo me lo hizo un rato, después nos besamos y yo se lo hice a ella, mientras lo hacia también le llegue a masturbar...
Me preocupa que con el beso y luego el oral haya llegado esperma a su vagina y que al masturbarla haya, ''empujado'' el esperma y haya quedado embarazada... Por favor respóndanme porfaaaa estoy muy angustiado y preocupado...

(Aclaro que cuando me lo hizo no había semen, solo liquido y era muy, muy poco...)

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes porque es imposible que pueda quedar embarazada.

Solo puede quedarse cuando hay penetración sin protección y eyaculación. Y también en algún caso con el liquido preseminal, pero siempre tiene que haber penetración.

Respuesta

Mi pregunta es llegaste a eyacular.?! O solo fue sexo oral.?! Hubo penetracion Te explico una cosa si eyaculaste en su vagina si pudo a ver quedado embarazada pero si eyaculaste en su boca no te preocupes.

Nono nada de eyacular en su vagina ni nada, solo fue oral después me beso y luego yo le hice oral a ella, me preocupa que de alguna forma hayan pasado a su vagina y así... Pero cuando me hizo el oral solo tenia liquido presimilar o eso haha... Y era muy muy poco

No te asustes no esta embarazada.. no hubo penetración. Seguramente fue tu primera ves. Mientras no eyacules en su vagina no puede quedar embarazada y con el liquido preseminal, tiene que a ver mucha cantidad. Yo te diría que te cuides cuando tengas relaciones hay muchas enfermedades por transmisión sexual.☺