Como puedo saber si me han cobrado demasiado por una consulta pediátrica

Mi hijo de 3 años se ha metido algo de plástico en el oído. Hemos ido a la Clínica Parque San Antonio, a urgencias para que se lo sacasen ya que llame por teléfono y me aseguraron que se lo sacaban. Lo vio un pediatra que lo paso a enfermería y tras varios intentos con un gancho no han podido, de hecho lo han empeorado... Lo han introducido más y le han hecho sangre, cuando han visto que no podían me han citado para mañana antes de las 9 para que lo vea el otorrino por si hay que operarlo!. Y me cobran 225€ creo que es bastante abusivo para lo que han hecho. ¿Cómo puedo informarme y que hago?

2 respuestas

Respuesta

Hay facturas por servicios sanitarios que pueden ser muy elevadas. Es preferible que se haga un seguro, le saldrá mucho más económico. Imagínese si fuera algo más caro...

Respuesta

Estimada Julia: Lamentablemente y aunque fue poco lo que hicieron por tu hijo, ese es el costo de sus servicios y/o honorarios profesionales y ciertamente como te recomienda el experto Gómez es mejor tener un seguro en estos casos donde no pagarías nada al utilizar los servicios médicos en una próxima oportunidad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.