Como se si es mi periodo o es el sangrado de implantación

Hace 7dias me tome la pastilla post fay y mi regla de tardo 2 días más en venir o 3, cuando me bajo me dolía mucho mi vientre bajo y es el sabgrado café con rojo, pero me salio algo grande parecido a un coagulo o era un coagulo pero era más grande de lo normal que me salen en mis periodos anteriores, ¿puede ser algo malo? O sera por lo mismo de la pastilla y como se si es el sabgrado de la implantación o mi menstruación ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Estate tranquila no estas embarazada si se retraso tu periodo es normal por las hormonas de la pastilla si tu sangrado duro mas de tres dias fue tu regla sin duda alguna.

Respuesta

El consumo de las pastillas del dia siguiente de cierta manera afecta hormonalmente por eso es recomendado no tomar mas de 1 por año.

Los síntomas que tienes son a causa de la pastilla te lo digo tambien por experiencia propia. Causan muchos colicos y ademas retrasan en algunas ocasiones por mas de 2 meses tus periodos debido a que aun existen residuos de la pastilla que se eliminan en alrededor de 6 meses completamente.

Espero te halla ayudado. Suerte y tranquila.