¿Puedo divorciarme aunque mi cónyuge no este de acuerdo?

Puedo divorciarme aunque mi cónyuge no este de acuerdo o necesito su consentimiento o que procede al respecto tenemos una nina me afecta eso en el juicio

2 Respuestas

Respuesta

Puedes divorciarte aunque tu cónyuge no esté de acuerdo. Necesitas abogado y Procurador. Si quieres que te ayudemos envianos un mail a [email protected] y te decimos los pasos.

Puedes ponerte también en contacto con nosotros a través de nuestra web www.masqueabogados.com

Respuesta

Efectivamente cabe la posibilidad de divorciarse si consentimiento de la otra persona. EL hecho de que la otra persona no consienta afectará solamente en que el divorcio será contencioso y no se tramitará seguro por la vía del mutuo acuerdo, sin más.

Efectivamente el hecho de tener una hija afecta, ya que en ese divorcio se han de regular los aspectos paternofiliales respecto de esa hija, como custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos, etc.

Contáctenos sin compromiso en [email protected] o en el 951 71 50 41 y le atenderemos personalmente sobre este asunto.