Empleado coge traspaso tienda donde trabaja

Mi jefa dice que está mirando para jubilarse, aún no tiene la edad pero creo que si que tiene años cotizados, la tienda ha bajado mucho pero para sacar un sueldo si que da y hemos estado hablando de si me interesaría el traspaso, yo estoy a media jornada actualmente. El problema es que hay otra empleada que está a jornada completa y yo si lo cojo sería para no tener empleados.

La pregunta es si yo me tendría que hacer cargo de su despido, está contratada por persona física.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si hacen el traspaso sin más y usted pasa a regentar le negocio, efectivamente usted está obligado a aceptar a esta trabajadora respetando además su antigüedad y demás. Cuestión diferente es que la empresaria se jubile antes de hacer el traspaso y, tras ello, se lleve al efecto dicho traspaso.

Contáctenos en el 951 71 50 41 o en [email protected] y le atenderemos personalmente y sin compromiso.

¿Y si se jubila antes como se podría hacer el traspaso? Porque entiendo que ya no habría continuidad en la actividad de la empresa.

Para explicarle más detenidamente el procedimiento sería conveniente hacerlo por un medio donde pueda explayarme algo más, como el correo electrónico.

Contáctenos al email que le indicaba, [email protected] y le comento con más detalle.