Victoria 20 20apagada sin luces ¿Dónde se puede encender?

Me encuentro con la caldera apagada como sin electricidad y es fin de semana ¿qué puedo acer tiene algún enchufe la caldera?

2 Respuestas

Respuesta

Si le llega la corriente al cuadro de control lo más probable es que se haya estropeado el cuadro

En el menor de los males el fusible que es de 3,15 Ay te costaría unos céntimos y si no el cuadro que te cuesta algo más de 200euros, suerte

Respuesta

Si no tiene la luz verde de encendido, asegurate que haya corriente en el enchufe, que es lo más básico.