No quiero que mi novia quede embarazada

Tuve sexo con mi novia hace 10 días, contando el día de hoy 23 de julio. La cosa es que al principio iba a tener sexo con ella sin condón y se lo metí un poco nada más, como por 10 segundos, quizá menos. Luego de darme cuenta de lo que iba a hacer procedí a colocarme el condón y posteriormente tuvimos relaciones y acabé con el condón puesto. La otra cosa es que mi novia había tenido su periodo un domingo y tuvimos relaciones un jueves, es decir, estaba en sus días de infertilidad, pero igual tenemos la preocupación de que algo pase. ¿Qué me recomendarían ustedes?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes creo que a éstas alturas es muy obvio que no hay ningún problema... Y te felicito por tu sabia elección, yo te digo que no hay embarazo.

Ya lo habrás notado, disculpa la tardanza.