Techo de material con agua?

Puede un techo nuevo hecho con balastro sucio(el q se utiliza para pisos), ¿seguir tirando agua luego de tres meses de hecho?, ¿Hay alguna solución a ese problema?

2 Respuestas

Respuesta

No acabo de entender tu pregunta, salvo que por "balastro" se entienda otro material que no sea simplemente "grava". Si es grava, supongo que la utilizaron mezclada con cemento para hacer hormigón. El problema puede venir de la clase de cemento que usaron. ¿Lo sabes?

Respuesta

Supongo que lo que llamas balastro, es hormigón pobre., ¿La resaca de lo que queda en los camiones hormigoneros?. Si es así coincido con francisco ., otra cosa no se puede usar para para losa ya que trae un químico que usan para que el cemento afloje . lo único que puedo recomendar es que hagas una buena carpeta con bastante desnivel hacia desagüe o (sumidero), y lo pintes con pintura asfáltica.(¿Es lo que entiendo en tu pregunta?)?