Nivelar, aislar cubierta de 200 metros cuadrados

Tengo una cubierta plana en bastante mal estado con algunas diferencias de nivel de 10/12 cms. Quiero nivelarla dándole las caídas de agua correspondientes, poner mal lazo y hormigón, aislarla térmicamente con poliestileno o similar, e impermeabilizarla. Es la cubierta de la casa y solo se pisara esporádicamente, no es para usarla como terraza. Me han dado un presupuesto de 5000 euros más materiales y creo que es muy caro, son albañiles convencionales, no traen el hormigón en camiones hormigoneras, lo fabrican en hormigoneras pequeñas eléctricas. ¿Pueden orientarme?

1 respuesta

Respuesta

Es demasiado, lo más caro es el material . Pero una terraza es lo que tiene desniveles, no puede estar plana.

Y hormigón no pondría, se pone arlita con cemento y un poco de arena, para nivelar por el tema del peso.

Pide varios presupuestos ya que aquí, si no pones fotos muy difícil .