Como quitar el sumidero de la terraza? No lleva tornillos

No puedo quitar el sumidero, en los agujeros que se ven no hay tornillos se ve como taponado del mismo pvc, tampoco entra una llave allen, he intentado estirar y tampoco puedo quitarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente sea una tapadera que vaya a presión, fíjate si lleva una pequeña muesca para poder meter un destornillador plano y poder levantarla con cuidado

Respuesta

Haz una foto, y la subes para que la veamos y poder guiarte, si no lleva tornillos es porque v a presión pero algunas veces está sujeto con restos de cemento. Si no estás seguro no lo fuerces para no romperlo.

Respuesta

Esta pegado al suelo quiero cambiar la pieza entera como lo hago