Nos llaman casi todos los días a cobrar 235 €de gescobro porque mi esposo tenia una cuenta Hace 11 años en cajaMadrid

EL asunto es que mi esposo le es ha dicho que nos ma den algún documeno donde consye todo esto y lo único que han mandado a casa son más cartas de cobro y por teléfono nos han dicho que esto es de cargis generados de mantinimiento de dicha cuenta y tarjeta que en su momento era débito claro solo que el no volvió a usar este a cuenta y la dejo así .. En ese tiempo no sabia como funcionaba esto de las cuentas y ahora .. No sabemos que hacer antes esta situación

1 respuesta

Respuesta

Que sigan llamando, mientras no demuestren documentalmente la deuda, haz caso omiso, les cuesta más el juicio que la cantidad de la deuda.