Me piden el cobro de una deuda por mi Nif y apellidos

Me intento expresar lo mejor que pueda. Hoy cual es mi sorpresa que en el buzón me encuentro un carta ordinaria de la empresa Gescobro, ¿con mis apellidos pero no com mi nombre la habro y y verifico que tiene mi dni en entonces como no me cuadra la situación llamo por teléfono a bcn y me comunica que es una deuda que tiene esa persona de 1.300? Claro le comunico que esa persona no existe con esos apellidos solo podría ser yo o mis hermanos pero nadie nos llamamos así y que el Dni es el mio es señor me dice que preguntara a una oficina de Banesto. Mis pregunta o mis preguntas es que por que tengo que ir yo a banesto si nunca he tenido ni tengo ninguna cuenta con ese banco, que me podría pasar yo tengo casa coche y al día de hoy no debo dinero a nadie, ¿meda miedo a que sea una estafa o algo similar que tantas veces he hescuchado en la televisión y la verdad me da mucho miedo podría denunciar a gescobro o a banesto?

1 Respuesta

Respuesta
No le haga caso... ya que los datos NO coinciden con usted aunque solo han acertado el NIF y la dirección.
No tire la carta !, guárdela por si las moscas.
En caso de que le volvieran a enviarle más cartas, le recomendaría que se pasase por banesto haber que sucede, pero SIN DAR SUS DATOS !.
En caso de que hubiera algún problema más al solicitar usted algún crédito o empiezan con amenazas de impago, deberá denunciar a gescobro y a banesto.