Que pasa si un perro bebe demasiada agua, no come, tiembla y esta triste?

Estoy muy preocupada pues no encuentro a mi vet y mi perrita pitbull de 5 años bebe demasiada agua, no come, tiembla y se la pasa recostada y esta triste porque tampoco me hace caso y trata de alejarse de la gente...

Respuesta

Cuando los perros comen comida procesada (seca o humeda) que es rica en sal llega un momento que acaban llenos de sal y saturados de desechos, entonces ayunan y eliminan desechos y sal, por eso bebe tanto: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Dejale sin comer unos dias, el ayuno cura muchas enfermedades sobre todo las causadas por la comida basura que le has dado: http://www.zuhaizpe.com/ayuno/

Despues del ayuno lo que tienes que hacer es darle comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de higado...). Te recomiendo que leas la pagina 61 de este libro donde tienes mucha informacion para tener un perro sano: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡ Mil Gracias!

La he llevado al vet y me ha dicho que la tendremos en observación durante 24 horas probablemente solo sea alguna infección.