¿Tengo 42 años siempre fui regular este mes me vino mi regla pero fueron gotas y fue casi 2 días que será?

¿Siempre me viene mucho y ahora de la nada fueron menos de 2 días y muy poco casi nada que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Claudia Olivares

Así con simple deducción de lo que comentas puede ser producto ya de lo que llamamos proceso de menopausia. Es un evento normal y natural en las mujeres y en todas difieren en síntomas y en tiempo de surgimiento.

El dejar de tener menstruación es uno de los hechos principales de este evento (menopausia). Asi que si quieres estar mas segura de esto visita a tu ginecólogo que haz tenido siempre de confianza para valorar mas este hecho.

Si te ayude No olvides VALORAR !