Suspensión de anticonceptivos por gastritis/ Embarazo

A tod@s, les comentó mi caso para me puedan ayudar con vuestros comentarios. Tenía casi un año utilizando loette pero me caía fatal al estómago aunque yo me quejaba con la doctora de cabecera, la ginecóloga siempre me decían que era algo normal tener molestias estomacales (ardor, dolor y inflamación ) pero se me hicieron más frecuentes tanto que tuve que pasar 3 veces por urgencia la última vez 11 de julio 2016 y en esta ocasión una de las doctoras se dignó a escucharme le explique todo y me dijo: " yo estaría casi 100% segura que los anticonceptivos te han producido una gastritis. Te recomiendo que pidas cita a tu ginecóloga y que te cambie el método anticonceptivo pero también te recomiendo que las dejes de tomar para que no destrocen más el estómago". Pues así lo hice, me tomé las primeras 8 pastillas del blister (desde domingo 3 hasta domingo 10 de julio) después de esta fecha suspendí los anticonceptivos y luego así de la nada empecé a sentir malestares raros que me empezaron el 17 de julio náuseas pero muchas pero yo estaba muy tranquila hasta que luego leí en un blog que cuando se suspenden o se olvidan más de tres píldoras lo normal es que hubiese un sangrado por depravación y yo no lo tuve y aunque esta semana no he tenido sexo sin protección pero lo tuve el día 10 de julio el día que me tomé la última píldora. Mi último período me duró 4 días y me empezó el 29 de junio. ¿Hay algún riesgo que estuviera ovulando?

Respuesta

La gastritis la puede causar el consumo de sal: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf