Mi pc arranca, pero se apaga el escritorio cada segundo

Mi Pc arranca, pero el escritorio parpadea cada segundo y no me permite trabajar. ¿Qué puedo hacer para solventar el problema?.
No puedo entrar en modo seguro.
No puedo ejecutar antivirus.
Ni entrar en Configuración para recuperar una copia.
Espero podáis ayudarme.
MI Pc es un AMD de torre con Windows-10
Saludos
Al final y con paciencia alguna aplicación del escritorio, se deja abrir. He logrado pasar el antivirus kaspersky y malware-anti malware, pero sigue igual.
Cada segundo da el pantallazo y se borrar todo elescritorio y no te deja hacer nada. No puedo entrar en configuración para recuperar una copia.
¿Cómo solvento este p`problema?
¿Cómo entro en modo seguro para intentarlo desde ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Cambiar la pantalla, si no se resuelve el problema, te recomiendo que cambies de software ya que puede ser el sistema operativo, que no es compatible con las características de la tarjeta madre que tienes