Windows XP no accesa

Cuando enciendo la Pc, elXP llega hasta la pantalla de bienvenida, con las opciones de ingreso como administrador o como usuario, el tema es que con cualquiera de los dos cuando trato de ingresar pasa unos segundos, sale cerrando conexiones y me devuelve a la pantalla de bienvenida, esto también lo he probado con windows en modo seguro y el resultado es el mismo que el anterior. Desearía evitar el formato ya que tengo instalados varios sistemas contables y de los cuales no cuento con los instaladores de los mismos. Por ello deseo me brinden la solución si es que la hay, preservando la configuración original.

4 respuestas

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que repares la instalación de windows, después de reparar el windows tendrás que bajarte las actualizaciones y haz una copia de seguridad de windows así la próxima vez que te suceda algo parecido solo tienes que restaurar.
¿Has instalado algún programa nuevo antes de que te pasara esto?.
Respuesta
A ver te puedo aconsejar que arrancando desde el cd de instalación de windows, lo reinstales, pero en lugar de instalarlo como tal, hay una opción que es reparar, que lo que hace es reparar una instalación existente. De esa forma te vuelve a instalar el sistema operativo, sin tocarte datos ni nada y sin formatear.
Respuesta
Bueno a simple vista está dañado el registro de windows por lo cual es necesario que vuelvas a instalar el xp pero con la opción de recuperar instalación anterior. De esta forma vuelves a poner el marcha el sistema operativo sin realizar cambios en los usuarios. Aveces esta forma de instalación no queda bien por lo cual siempre será mejor el formatear la unidad. Además debes considerar que la posibilidad que un virus te haya dañado la instalación es alta.
Respuesta
Si en modo seguro no te deja... sera difícil la rekuperacion.
Intentalo en modo seguro con conexión a internet o de cualquier otro modo seguro que permita el ingreso.
Antes que nada.. cuando inicias la pc oprime F2(o la tekla que lo permita) para entrar en la BIOS.. y desde ahí .. elimina las contraseñas de entrada haber is hay suerte y te deja continuar.
O tienes un konflikto de programas o tienes un virus que impide kontinues.
Si consigues entrar en el OS lo primero que debes hacer es una limpeiza en linea... y después bajarte un buen antivirus de prueba pro 30 días para limpiar la máquina.
El AVAST proff o el kaspersky internet security se dejan hacer muy bien.
http://www.avast.com/esp/programs.html