Alguna Chica le paso esto

Tuvimos "sexo" poca penetración pensamos con mi novia que el preservativo vino roto o algo

La relación fue el día 2-7-16 pensamos que puede tener un atraso pero tiene síntomas de embarazo empezó con todo esto el día 13-7 o 14-7 más o menos

Vomito por primera vez hasta (vomito 3 veces hasta el día de hoy)

Le duelen los ovarios

Se siente inchada o lo esta no se

Tiene mucha hambre según ella

No le viene

Siente los pechos sensibles

Nosotros pensamos que es un retraso pero nos da miedo de que quede embarazada :(

Si a alguien le paso esto conteste

Si tuvo esos síntomas y después le vino

Si tuvo un atraso cuando le tardo

Si tuvo esos síntomas en el atraso

¿El Liquido Preseminal embaraza?

Respuesta

Para no volver a tener esta duda, dile que utilice la aplicación clue, le ayudara a saber cuando es posible quedar embarazada y cuando no, le va indicar la fecha probable del periodo y además, podrá anotar allí los síntomas.

El ciclo regular de una mujer dura 21 días, es decir desde el 1er día que ve la regla hasta el día anterior que la vuelve a ver, si ella es regular entonces, vamos a decir basándome en que tus fechas sean las del día fértil,.

Con un ciclo de 21 día, los días fértiles son a mitad del ciclo es decir entre el día 10-11-12-13-14 del ciclo, se toman varios días no se sabe cuando se ovula, suponiendo que a tu novia le vino por ultima vez el periodo el 23 de junio. Ese día el es el día 1 del ciclo, para el 2 de julio estaba en el día 10 del ciclo, suponiendo que ese día ovulo, pasan alrededor de 10 días para que el ovulo fecundado se implante, por lo tanto vamos a suponer que la implantación se dio el 12-07, es posible que comience a presentar síntomas de embarazo. Basando todo lo antes dicho en que todo sucedió tal cual como lo escribí, entonces, salga de dudas y haga una prueba de embarazo.

Sino esta embarazada, puede ser psicológico o causa de alguna otra enfermedad, para que no vuelvan a vivir esta crisis, usar la ampliación clue,

Felicitaciones por preocuparse por su novia y haber escrito, buen hombre aprende sobre el cuerpo de la mujer para así poder ayudarle.

Cuénteme como les fue, con la info que les si,

Pd: no soy dra. pero he pasado una y mil veces por el mismo caso, con la ilusión de quedar embarazada, lastimosamente tengo periodos muy muy largos y pocos precisos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El líquido preseminal puede tener riesgo, aunque mucho menos comparado con la eyaculación, puede que lo que le pase sean nervios, y tenga como mania o embarazo psicológico, para que este más tranquila puede hacerse un test de embarazo, puede comprarlo en cualquier farmacia.

¿Pero si aparece que no lo esta en que cambia los síntomas de donde salen?

Ella esta muy nerviosa con miedo

Estamos esperando que le venga rápido :(

Pero no se como hacer para calmarla y aparte tiene depresión :(

¿Y no se que hacer?

A veces cuando sufro algún retraso, (a veces me ha pasado que he estado un mes sin que me baje la regla) me pongo nerviosa y el cuerpo hace los mismos síntomas de embarazo o eso cree la persona, pero realmente está en la cabeza, o incluso a veces la misma mente hace que tengas esos síntomas.

Lo mejor es que haga el test, vea que no está embarazada y ver si se puede tranquilizar, y ya solo tendría que esperar a que le baje la menstruación.

Respuesta

A ver si la relación fue en la fecha que dices es imposible que ya tenga síntomas (en mi opinión no profesional). Pienso q pueden ser los nervios y mientras más nerviosa esté menos le llegará la menstruación, el vómito también podría darse por los nervios, la ansiedad que siente. Y los otros síntomas que comentas también coinciden con los síntomas pre-menstruales. Debes tratar de q se calme un poco, si es posible que tome valeriana para bajar los nervios. Y así esperen unos días más a ver si le llega. Sino comprar una prueba de embarazo y así salen de las dudas, pero a mi parecer es aún muy pronto para saberlo, y para que tenga síntomas como los que describes.