Si planificó y mi novio eyacula fuera de mí y se lava y vuelve a penetrarme puedo quedar en embarazo si planificó con pastas?

Debo tomar una postday si mi novio eyacula fuera, ¿Se limpia y me penetra otra vez?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira para empezar ahí que considerar ciertos aspectosen un principio si tienes las relaciones en tus días fértiles, pero recuerda que cada ciclo de la mujer es diferente, segundo si planificas con pastillas esta bien ay varios tipos de pastillas para que no engordes ni tampoco enflaques recuerda que las hormonas de más hacen que las mujeres nos pongamos mal, y tercero la postday solo es un método de emergencia, y solo debe ser usado máximo 2 veces al año debió a que si te tomas una sola postday es como si te tomaras las 28 pastillas de una sola toma y esta pastilla puede afectar tu salud, en algunas mujeres hacen que queden más listas para embarazarse más pronto y en otras mujeres todo lo contrario esto es claro por su uso constante, y pues no veo que te tengas porque tomar la postday, recuerda también que hay otros métodos como el condón, y pues si tu novio eyaculo fuera pues menos veo posibilidades de embarazo. Saludos y cuidate mucho recuerda que lo más importante es tu salud!