Me pueden sacar de una duda sobre la siguiente situación con mi pareja

El 7 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección, no hubo eyaculación, solo liquido pre seminal pero ni de eso estoy seguro, ya que solo duró menos de dos minutos. A mi pareja le viene a principios de mes casi siempre, por ejemplo la última vez fue el 10 de junio. Como les mencione antes tuvimos relaciones el 7 de julio o sea ya casi le bajaba, o sea que eso significa que es un dia no fértil. Se le retraso su período un total de 7 días. Durante esa semana ella me mencionó que le dolía el vientre, como colicos y un dia me dijo que le dolían los pechos(Y por lo que sé eso son algunos sintomas de embarazo). El dia de hoy ella me mencionó que ya le bajó el dia de ayer, lo que me preocupa es que dijo que tenía mucho dolor de vientre el dia de ayer y que ya el dia de hoy no tenia dolor. El sangrado me dijo que era normal, como cada mes. Hicimos una prueba de embarazo(de orina) hace dos días pero esta dio negativo pero no se si fiarme mucho de esta.

2 Respuestas

Respuesta

Si el test de embarazo dice que no está embarazada, es que no está, son muy muy fiables. También puede repetirlo. Planifiquen unos métodos anticonceptivos para no llevarse estos sustos.

Respuesta

Si tu novia es regular es muy probable que no este embarazada y solo sea el dolor de vientre por estrés o cólicos, si la prueba salió negativa quédense tranquilos aunque puede hacer otra para comprobar y lo mejor es hacerla con la primera orina de la mañana ya que es más concentrada pero se puede hacer a cualquier hora